Preguntas frecuentes


¿Tengo que imprimir mi boleto para acceder al concierto?

No es necesario imprimir tu boleto, con el boleto en digital desde tu celular será suficiente para ingresar al evento.


¿Qué horarios tienen en la taquilla?
Nuestra taquilla en El Péndulo Roma abarca los mismos horarios que tenemos en la sucursal.

  • Lunes a jueves: 08:00 a.m. a 11:00 p.m.
  • Viernes y sábado: 08:00 a.m. a 12:00 a.m.
  • Domingo: 09:00 a.m. a 10:00 p.m.


¿A partir de qué edad los niños pagan su boleto?
No se recomienda llevar niños por respeto al público, se pide ser consciente del tipo de evento al que se asiste.
Si van a ingresar a un menor, a partir de los 5 años deberán pagar su boleto. A menos que sea un evento para niños, en ese caso todos deberán pagar su boleto.


¿Puedo tomar fotos en el concierto?
Puedes tomar fotos desde tu celular si gustas, si lo que buscas es fotografiar al artista profesionalmente, el artista debe estar enterado y acceder a ello, de lo contrario no se dejará usar cámara profesional.


¿El concierto comienza puntualmente a la hora que viene en la página?
La hora que viene en nuestra cartelera es el horario del acceso, el concierto comienza media hora después.


¿Qué duración tienen los conciertos?
La duración depende totalmente del show que tenga montado cada artista.

¿Cuentan con estacionamiento?
Desafortunadamente no contamos con estacionamiento, pero seguramente podrás encontrar dónde estacionar tu coche en las calles aledañas a nuestra sucursal.


¿Cuentan con elevador o rampas dentro del establecimiento?
Desafortunadamente no contamos con rampas ni elevador dentro de nuestra sucursal, el recinto se encuentra en un tercer piso por lo que te pedimos tomar esto a consideración para ingresar.


Compré un boleto a mi nombre, pero lo quiero regalar, ¿Alguien más puede usarlo, aunque tenga mi nombre?
No hay ningún problema con el nombre del boleto, puede ser usado por alguien más.

¿Cómo puedo facturar mi boleto?
Por favor comunícate al número 5559535279 vía WhatsApp para que te ayuden con la facturación de tus boletos.

Aún no están a la venta los boletos del artista que quiero ver, ¿Cuándo estarán a la venta?
A veces los boletos tardan en darse de alta en la página, por lo que, si estás esperando la venta de boletos de tu artista, te pedimos que seas paciente y revises nuestra cartelera para estar atento a cuando se abra la venta.


¿Los boletos cuentan con meet & greet?
No ofrecemos meet & greet con tu boleto, sin embargo, el recinto es pequeño y es posible que puedas interactuar con tu artista durante el concierto.


Se canceló mi concierto y quiero un reembolso.
Si tu concierto fue cancelado, sin ningún problema te reembolsamos tu dinero, por favor manda un mensaje de WhatsApp pidiendo tu reembolso al número 5559535279.

Quisiera saber el proceso a seguir para la acreditación de medios o para cubrir un evento como medio.
El artista es quien determina los medios que van a cubrir su evento, por favor, contacta al artista para conocer el proceso que debes seguir con él.


¿Tienen promociones algún día de la semana en la compra de boletos?
No contamos con promociones para la compra de boletos, pero cada boleto comprado cuenta con un 2x1 en bebidas en nuestra barra y puedes entrar con ellas al concierto.

Estoy teniendo problemas para comprar mi boleto ¿Alguien me puede asistir en la compra?
Claro, si tienes problemas para comprar tu boleto puedes contactarte por medio de WhatsApp al número 5559535279 pidiendo ayuda.

¿Qué hago si no llegaron mis boletos a mi correo y ya los pagué?
Revisa nuestra sección de Políticas de compra


Quiero saber si quedan lugares disponibles para un evento.
Entra a la taquilla del Foro, elige el evento al que quieres asistir, presiona "compra tu boleto". Ahí podrás ver si quedan asientos disponibles y podrás elegir los tuyos de ser así.


Quiero saber cómo puedo agendar un evento en el Foro del Tejedor.
Revisa nuestra sección de Requisitos

Me gustaría saber si hay posibilidades de abrir un concierto.
Para esto, tendrías que ponerte en contacto directamente con el artista y ponerte de acuerdo con él.


Asistí a uno de sus eventos y olvidé algo en el recinto.
Por favor contacta a la sucursal de El Péndulo Roma para que ellos puedan decirte si encontraron el objeto que olvidaste.


** Si tienes alguna duda que no se haya contestado en esta sección, comunícate por WhatsApp al 5559535279.
o puedes escribir al correo 
contactoforo@pendulo.com